FAQ’s

Preguntas Frecuentes

Al contrataros, ¿queda una constancia escrita?

Siempre al señar una fecha, firmamos junto al cliente un contrato que detalla todo el desarrollo del evento, horarios y garantías para ambas partes.

Veo que soís argentinos ¿qué garantía tengo de que viajareís para mi boda?

A partir de marzo 2023, vivimos en España! si bien la sede será en Barcelona, trabajamos alrededor de toda España y Europa.

Cuántas horas dura el servicio?

La contratación de nuestros paquetes abarca 10 horas de cobertura desde la preparación de los novios hasta la discoteca (aprox 1 hora de la misma), incluyendo los tiempos de traslado entre ceremonia/fiesta si los hubiere. No te preocupes que siempre estos tiempos han sido suficientes para capturar todos los momentos, pero siempre puedes sumar horas a tu paquete que se contemplarán como adicional!

Realizan más de una boda por día?

Solo tomamos una boda por día ya que creemos que nuestros clientes nos eligen por nuestra mirada. Si bien tenemos un equipo que nos acompaña en caso de eventos más grandes, siempre estaremos nosotros dos, Ari y Magui, en tu boda.

¿Cuál es el plazo de entrega?

El tiempo de entrega del material máximo es de 90 días. Al ser digital la entrega, es probable que primero reciban las fotos para poder verlas lo antes posible! Pero no podemos deciros con anticipación cuantos días tendrán que esperar exactamente (especialmente en temporada alta!)

¿Cuantas fotos voy a recibir?

El número de fotos no es absoluto, y depende de varios factores como la cantidad de horas que dure la boda, o la cantidad de invitados.

Os aseguramos un mínimo de 800 fotos, pero seguro serán más!

Si no nos gusta posar, ¿estamos obligados a tener que hacer fotos posadas?

En FP no nos gusta trabajar con fotos posadas. El momento de fotos de pareja intentamos replicar la dinámica de la preboda, generando momentos divertidos y espontáneos para que sus expresiones sean genuinas y poco forzadas.

El único momentito que nos tomamos en la boda para que miren a cámara a propósito son esos minutos de fotos con la familia más cercana, esas que te pedirá luego tu madre para imprimir y colgar en su casa!

¿Haceís fotos grupales?

Las fotos grupales las pactamos previamente con los novios. Lo ideal es encontrar un espacio en el salón que no sea la mesa en sí para llevar a cada grupo a tomarse la foto, ya que en la mesa hay comida, botellas vacías, etc, que no quedarán estéticas.

¿Es necesario hacer una sesión de fotos previa?

Es un hecho que si trabajamos con vosotros al menos un mes antes de la boda, el día del evento hay un nivel de confianza…casi de amistad!

Los novios terminan estando más relajados porque ya nos conocen y saben nuestro modo de trabajar. Pensad que el día de la fiesta… vaís a pasar mucho tiempo junto a nosotros!

Pero NO ES OBLIGATORIO, simplemente altamente recomendado!!

Entregáis los crudos?

No entregamos los crudos, ya que gran parte de la escencia de nuestro trabajo es nuestra manera de montar y editar. Recuerda que por eso nos elegiste!

Además, son archivos muy pesados y difíciles de enviar.

Para vídeo, tenemos distintas opciones dentro de nuestros Extras que puedes sumar a tu paquete, como Ceremonia Completa, o un Bonus Track.

Qué es esto? Momentos especiales, previamente hablado con la pareja «en crudo» en un solo clip sin una duración determinada. Discursos, coreografías, o algún blooper divertido también!

En el caso de las fotos, solo descartamos lo repetido o lo que no haya salido bien, por lo que no debes preocuparte que hayamos dejado afuera momentos importantes.

En mi fiesta hay un momento que quisiera tener entero, podrían filmarlo completo?

Por supuesto que se puede si lo charlamos previamente. Nuestro estilo de videografía es cinematográfico, por lo que si contratan solo una cámara será dificil contar esos momentos de una forma dinámica y desde distintos ángulos. Ofrecemos la posibilidad de contratar como adicional momentos importantes editados multicámara o el Bonus Track

Filmáis en 4k?

Actualmente todos nuestros vídeos se filman y entregan en 4k!

Cómo se hace la entrega?

La entrega es digital, recibirán vuestras fotos en una Galería Online muy chula y fácil de usar, tanto para ordenador como para móvil, a la cual tendrán acceso durante un año (no deben olvidarse de descargar todas las fotos!)

Los vídeos, al ser más pesados, los recibirán por Drive.

Una vez recibidas las fotos, pueden crear una lista de favoritos para encargar un Álbum impreso, ya sea de 30×30 o de 25×30

Sois LGTBQ+ Friendly?

Por supuesto que sí! Contamos historias de amor, y nuestra empresa es un espacio seguro para todo tipo de parejas e historias

Escríbenos!
es_ES